Campus Virtual

Accede a la educación Virtual

CAMPUS FUNDACIÓN CARBONELL

En Fundación Carbonell trabajamos en el Campo de la Educación e innovación, y particularmente en la educación virtual o e-learning, porque reconocemos las enormes posibilidades que los entornos virtuales de aprendizaje nos proporcionan, sus límites y particularidades. Por eso, en estos nuevos escenarios, nos propusimos realizar nuestro aporte a quienes con una enorme vocación sostienen la educación.

En este marco desarrollamos una plataforma educativa propia que ofrece una oferta de formaciones vinculadas a temáticas que posibiliten gestionar con impacto positivo en nuestro entorno comunitario y ambiental.

Nuestra guía es el desarrollo sostenible, el compromiso con la agenda 2030 y la lucha por el cambio climático aplicado a modelos educativos.

Nuestros ejes temáticos son: educación ambiental, Inclusión en las organizaciones, Gestión del cambio y herramientas digitales.

Somos el espacio de capacitaciones virtuales de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), una institución federal cuyo propósito es acompañar a las personas en su desarrollo y formación personal y profesional, creando redes que posibiliten el crecimiento y profesionalización del sector mutualista..

Desde el año 2015 hemos capacitado a más de 17.000 mil miembros de mutuales de todo el país, construyendo una comunidad mutualista y realizando un aporte incremental a la economía social y solidaria a través de la educación, comunicación y la creación de redes bajo un modelo pedagógico inclusivo.

Acercamos una amplia oferta formativa sin costo a todos los miembros de mutuales del país, conformada por formaciones integrales, actualizadas, y de calidad pensadas para cada uno de los miembros de mutuales, así como para la gestión organizacional.

AgroGlobal es una institución creada con el propósito de ofrecer innovación en educación agropecuaria. Como profesionales del sector notamos que existe una necesidad de formación sobre diversas temáticas que ayuden a la profesionalización del rubro.

La sustentabilidad, la formación de líderes, la calidad en la producción agropecuaria y los procesos eficientes son los pilares de AgroGlobal y constituyen la base de nuestra propuesta, de la misión y visión del proyecto. El enfoque desde el cual partimos fue ofrecer capacitaciones virtuales que puedan ser útiles para la profesionalización del sector agropecuario, ya que consideramos que necesitamos mayor formación para eficientizar la producción agropecuaria.

Desarrollamos una propuesta educativa que incluye cursos, especializaciones, Diplomaturas y capacitación corporativa en tres áreas temáticas: producción animal, producción vegetal, y gestión/habilidades blandas.

Todas nuestras formaciones son dictadas por expertos en cada temática y otorgan certificados internacionales avalados por prestigiosas universidades.

En el equipo de Fundación Carbonell trabajamos horizontalmente donde todas las voces y miradas locales son significativas, encontrando soluciones posibles a problemas o mejoras relacionadas con la mejora de la calidad de vida de las personas y el planeta.

La inclusión y la diversidad forman parte de nuestro manifiesto: rompemos paradigmas y ayudamos a crear espacios de participación y convivencia. Promovemos la igualdad, la convivencia armónica y la horizontalidad.

Tenemos el propósito de sentir que estamos involucrados en un proceso abierto a la diversidad de miradas, de aprendizajes colectivos y de constante evolución.

El Programa IgualDar propone sensibilizar e incorporar conocimientos y herramientas en el tratamiento de temáticas de respeto por la diversidad en el contexto de las nuevas economías.