Tenemos el propósito de trabajar con las personas y las instituciones aportando al crecimiento de su calidad humana e intelectual, promoviendo la INTERCULTURALIDAD, la INCLUSIÓN y la TECNOLOGÍA a través de la educación y el arte. Lo hacemos, reconociendo y actuando ante las nuevas formas de construcción del conocimiento y creando un espacio común entre personas e instituciones, con el propósito de fortalecer vínculos, generando una comunidad real y virtual que nos permite evolucionar a través de la educación.


Misión

Generar, gestionar y transmitir conocimientos mediante la educación formal y no formal. Promover la investigación con rigor científico.

Formar estudiantes de todos los niveles académicos, profesionales, empresarios e individuos en general para que sean personas efectivas, eficientes, éticas y solidarias.

Impartir formación con el énfasis del conocimiento socialmente responsable y de impacto positivo en la sociedad.

Favorecer la creatividad, la innovación, la aplicación en el campo de la tecnología y el pensamiento sistémico y sinérgico.


Nuestra visión es crear una comunidad en red basada en la interculturalidad y el respeto a la diversidad, que haga posible el desarrollo sin fronteras de buenas prácticas y competencias con impacto positivo en la sociedad, formando personas socialmente responsables, construyendo de ésta manera una cultura compartida de cooperación y responsabilidad.



Marita Carbonell

Presidenta


Damián E. López

Resp. Calidad


Ma. Agostina Simón

Resp. Comunicación


Alvaro Olivera

Tecnología Educativa


Ma. Soledad Justiniano

Resp. Área pedagógica


Nicolás G. Carbonell

Director Agroglobal


Ezequiel Torres

Tecnología Educativa e Innovación


Ailén Vicentin

Diseño gráfico y community manager