Invitamos a la comunidad a participar de las “Jornadas Estudiar y vivir en España 9° edición” actividad que desarrolla la Fundación Carbonell junto con el Centro Murciano en Córdoba , Centro Valenciano y la colaboración de la Casa de España (Av. 24 de Septiembre 946, Barrio General Paz – Córdoba, el jueves 14 de agosto a las 16:30 hs en
El objetivo es Informar y fomentar los estudios de grado y postgrado, identificando las diferentes posibilidades de estudio que los estudiantes poseen en las universidades nacionales e internacionales y la información necesaria para validar u homologar sus títulos en el exterior o las equivalencias en sus materias.
En esta oportunidad se brindará información sobre la Ley de la Memoria Democrática (ciudadanía española para nietos).
El evento será presencial en Casa de España de la Ciudad de Córdoba y se transmitirá en directo vía streaming para quienes deseen verlo online.
La jornada está dirigida a estudiantes y egresados que estén interesados en realizar estudios oficiales de grado o posgrado en España o similares.
Se abordarán los siguientes ejes temáticos:
Para consultas escribir a info@fundacioncarbonell.org
APOYAMOS EL RESPETO A LA DIVERSIDAD Y LA INTERCULTURALIDAD ACCIONANDO DESDE LA EDUCACIÓN, LA INOVACION Y EL ARTE
Equipo de Fundación Carbonell